fondo.png

TÉRMINOS Y CONDICIONES BANTEL

1.CONDICIONES GENERALES

Los planes señalados en la publicidad, redes sociales y otros, será por el tiempo de vigencia del contrato.

Cobertura en los distritos de Lima: Comas, Los Olivos, Cercado de Lima y Surquillo; en provincia: Pisco, Piura y Chiclayo (Sujeto a la factibilidad de alcance de nuestro servicio).

Si el cliente solicita la baja del servicio estando dentro del periodo forzoso, asumirá una penalidad(a); De ser el caso, devolverá los equipos proporcionados(b); en caso dichos equipos estén dañados, inoperativos o no sean devueltos a Bantel, EL CLIENTE deberá pagar el costo del mismo (por equipos de sólo Internet la suma de S/250 y Equipos de Internet / TV la suma de S/.450).

Costo de instalación será de S/. 90.00 fraccionado en 1 o 6 cuotas.

(a) El tiempo de permanencia es de 6 meses, siendo la penalidad de S/200 (doscientos y 00/100 soles) que se aplica en cualquier mes dentro del periodo forzoso.

 La baja del servicio dentro del periodo forzoso será de S/200 (doscientos y 00/100 soles) descontando el monto pagado por el servicio de instalación de la promoción. Ejemplo: Si el servicio se da de baja en el mes número cinco, el cálculo sería de la siguiente forma: S/ 200 – S/ 75 = S/125; por lo que, la penalidad a pagar será de S/125.00 

(b) Equipos son entregados en calidad de préstamo, según acta de entrega.

* Ninguno de los planes aplica para planes de 500 Mbps o mayores.

  1. Condiciones PLANES BANTEL

Estos planes son válidos para público en general, no incluye empresas. Según cobertura señalada en condiciones generales.

1.2 Condiciones EXCLUSIVOS CONDOMINIOS

Estos planes son válidos solo para clientes en condominios y edificios residenciales según cobertura señalada en condiciones generales. El plazo de duplica tus megas será solo para los planes de 50, 80 y 150 Mbps durante la vigencia de contrato (Solo internet) según publicidad.

1.3 Condiciones PLANES CORPORATIVO

Dirigido a pequeñas, medianas y grandes empresas (1000 Mbps x S/.399)

2.PROMOCIONES.

“NAVIPROMO BANTEL”

Promoción valida para clientes nuevos que firmen contrato dentro del año 2022. Promoción valida durante la vigencia del contrato. Costo de instalación 0 para nuevos contratos.