¿Quiénes somos?

Bantel S.A.C, una Empresa 100% peruana, Operadora independiente (sin intermediarios) con infraestructura propia, moderna y de alta tecnología. Contamos con profesionales expertos que garantizan efectividad, rapidez, calidad y atención personalizada, lo cual nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes con los servicios y productos adecuados a precios razonables.

Ofrecer servicios de internet de calidad y alta disponibilidad proporcionando a nuestros clientes servicios con gran valor a través de la aplicación de nueva tecnología y la explotación de variedad de recursos disponibles en BANTEL.

Misión

Ser el principal proveedor de servicios de internet en el mercado nacional, expandiendo la aceptación de nuestros servicios de internet en todos los mercados posibles y de esta manera situarnos como una de las empresas con mayor proyección a nivel nacional e internacional.

Visión

Responsabilidad, calidad y compromiso con el servicio brindado, así mismo colaborar activamente con los clientes día a día para satisfacer sus necesidades.

valores

Bantel brinda servicios de internet de calidad en una variedad de planes orientados todos ellos a cubrir las necesidades y expectativas de los usuarios. Ofrecemos estos planes con los precios más bajos del mercado, con el fin de que el cliente pueda contratar la mejor experiencia en tecnología de telecomunicaciones que esperaba a un bajo costo.

Relevancia

Propuesta de valor

En Bantel la instalación de nuestro servicio no tiene costo. Ofrecemos promociones y descuentos de servicio que benefician a nuestros clientes al momento de realizar sus pagos. Te garantizamos la velocidad mínima exigida por las entidades reguladoras de las telecomunicaciones.

Diferenciación

Señal de internet estable, atención propia y personalizada ante averías y reclamos, tarifas más económicas del mercado de las telecomunicaciones